Situada en el paraje natural de la campiña andaluza, a tan sólo 10 minutos de Jerez de la Frontera y Sánlucar de Barrameda, nos encontramos con la Finca Casa Alta. Construida en el siglo XIX.
 
     
 
   Con una superficie superior a 1500 m2, con salones de 400 m2 y un patio interior de 550 m2 que en sus tiempos fue la residencia de verano de los Marqueses de Campo Real. Se caracteriza principalmente por su arquitectura tradicional andaluza, con fachada cerrada de doble patio, dependencias resindenciales, señorio, ganaderías y estancias atractivas, que ofrecen al anfitrión la posibilidad de celebrar cualquier evento rodeado de privacidad y tranquilidad.
   
     
 
   Con numerosas zonas ajardinadas de envidiable belleza y colorido andaluz, en la actualidad la finca Casa Alta se dedica a todo tipo de celebraciones, ya sean de carácter público o privado. Dispone de todas las comodidades y todos los servicios propios de un recinto de celebraciones y convenciones.
   
     
 
    La finca Casa Alta contempla la posibilidad del catering libre, ofreciendo la libertad de que el cliente pueda elegir en cada celebración el momento, el catering o el menú que desea degustar.
 
     
 
   Para todos aquellos que quieren que su celebración o convención sea un rotundo exito, no pódeis dejar de disfrutar de esta bella finca situada y rodeada por un bello paisaje andaluz.
 
     
 
   Casa Alta tiene las puertas abiertas para todos los visitantes que estén interesados, en obtener los beneficios que otorgan una celebración o evento realizado en un cortijo andaluz de época junto a las comodidades propias de nuestros días.